Da la sensación de que la conocida publicación especializada The Hollywood Reporter tiene hilo directo con los despachos bien de Disney o bien de Lucasfilm. En este caso, además, habría que añadir a una tercera fuente: Lego, el fabricante holandés de (carísimos) juguetes. Esta es su última primicia.
En una asociación que está retornando pingües beneficios, tanto Lucasfilm como Lego han decidido expandir la combinación multimedia de ambos mundos (videojuegos, series de televisión y por supuesto los juguetes) con Droid Tales.
Poco antes del estreno en salas de todo el mundo del Episodio VII en diciembre de este 2015, y en el canal de pago Disney XD (el mismo que ahora emite en primicia Star Wars Rebels),podremos ver la saga completa contada desde el punto de vista de R2 y 3PO (nuevamente con la voz de Anthony Daniels), poco más o menos como en la escena de la aldea ewok en El retorno del Jedi.Una inteligente manera de poner al día a un sector de la audiencia nacido alrededor de 2005, cuando se estrenó La venganza de los Sith, y que ahora tendrá aproximadamente diez años.
Mítica escena de El retorno del Jedi recreada con Lego |
Todavía se desconoce quién se encargará de dirigir esta mini serie o los autores del guión.
Droid Tales constará de 5 episodios, ambientados justo después de la batalla de Endor en El retorno del Jedi. Un secuestro accidental llevará a los dos verdaderos protagonistas de la saga a contar, a su manera y en orden cronológico, las aventuras que todos conocemos.
Pronto sabremos más detalles, entre ellos las fechas de emisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario