"Trato de mantener las sorpresas para el cine, no para internet. ¡Odio los spoilers!, me gusta ser sorprendido. Hay una curiosidad natural y una competición para ver quién puede revelar más. Os ruego a todos, por favor, ¡que sea una sorpresa! ¿No quieres ser sorprendido? Sé que yo sí".

Mark Hamill, Reddit Q&A, 22 de enero de 2014

jueves, 12 de junio de 2014

Han Solo no empieza con buen pie

Foto reciente de Harrison Ford
Pues si Harrison Ford no se caracterizaba por hablar maravillas de su experiencia en Star Wars,ahora tiene una nueva razón. Cuando comenzaba su participación en el rodaje del Episodio VII en los estudios Pinewood, una puerta hidráulica emplazada según algunas fuentes en el decorado del Halcón Milenario se ha desplomado sobre él, causándole una fractura en el tobillo. Tratándose de una estrella de su calibre, y que el hombre tiene ya una edad, ha sido evacuado urgentemente en helicóptero al Hospital John Radcliffe.


En principio no se han detectado más lesiones aunque se le están realizando pruebas adicionales. En un comunicado publicado por The Hollywood Reporter, Disney afirma que "el rodaje continuará según lo planeado mientras él se recupera". 

Por su parte, el departamento de Salud y Seguridad Laboral británico ha iniciado una investigación. A lo mejor le pisó Chewie. 

Casualidades de la vida, esta es la segunda vez que Harrison Ford, de 71 años, altera un rodaje de Lucasfilm. Durante la producción de Indiana Jones y el Templo Maldito, Ford se lesionó la espalda en una escena de lucha. En este caso concreto, la recuperación podría alargarse un par de meses si los ligamentos están rotos. Que La Fuerza le acompañe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario