"Trato de mantener las sorpresas para el cine, no para internet. ¡Odio los spoilers!, me gusta ser sorprendido. Hay una curiosidad natural y una competición para ver quién puede revelar más. Os ruego a todos, por favor, ¡que sea una sorpresa! ¿No quieres ser sorprendido? Sé que yo sí".

Mark Hamill, Reddit Q&A, 22 de enero de 2014

miércoles, 27 de agosto de 2014

El cubo helado y Star Wars

Cualquiera que conozca un poco el universo Star Wars no debería sorprenderse de que algunos insignes miembros del reparto del Episodio VII hayan aceptado el omnipresente reto del cubo de agua helada, esa iniciativa destinada a llamar la atención y recaudar fondos para la investigación sobre la ELA (ALS en inglés), Esclerosis Lateral Amiotrófica, una de las más crueles y devastadoras enfermedades conocidas de las que se sabe poco, ni sus causas ni su tratamiento. 

Daisy Ridley, una de las más jóvenes componentes del elenco y cuyo personaje todavía desconocemos (aunque nos lo podemos imaginar) nominó a Mark Hamill (Luke Skywalker) que lo aceptó de inmediato con un simpático vídeo en el que nomina al resto de compañeros/as del Episodio VII. Al fin y al cabo, alguien que ha visitado las llanuras de Hoth no debe amilanarse antes un insignificante cubo de agua helada.

https://www.youtube.com/watch?v=TfnqppqUBOI#action


Lo relevante del mismo es ver cómo va cambiando su aspecto. Prácticamente ha perdido todos los (muchos) kilos de más y su barba ha crecido considerablemente, dándole el aspecto de ermitaño y viejo maestro jedi que requiere su papel. Por cierto, si es suyo, el jardín no está nada mal.


Tranquiliza ver en buen estado de forma a Harrison Ford (Han Solo) aparentemente recuperado totalmente de la lesión en su pierna que obligó a reorganizar todo el rodaje del Episodio VII. En su caso, él solo nomina a doctores amigos. 

https://www.youtube.com/watch?v=kj_V_SxXy2U


Su copiloto en la ficción, Peter Mayhew (Chewbacca), acompañado de su mujer, aceptan gustosos el desafío, nominan a otros del reparto como John Boyega y no pueden reprimir soltar un improperio que ha tenido que ser censurado. El director y co-guionista,J.J. Abrams, no podía ser menos y ha aceptado el reto, al ser nominado por Steven Spielberg.

https://www.youtube.com/watch?v=kdIBsbxEZ1M


Que todo sea por una buena causa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario