"Trato de mantener las sorpresas para el cine, no para internet. ¡Odio los spoilers!, me gusta ser sorprendido. Hay una curiosidad natural y una competición para ver quién puede revelar más. Os ruego a todos, por favor, ¡que sea una sorpresa! ¿No quieres ser sorprendido? Sé que yo sí".

Mark Hamill, Reddit Q&A, 22 de enero de 2014

viernes, 23 de mayo de 2014

Anunciados director y guionista del primer spinoff

Gareth Edwards
Lucasfilm acaba de anunciar en la web oficial que Gareth Edwards, director del reboot de Godzilla, actualmente en cartel, será el director de la primera película a estrenar entre los episodios VII y VIII. Mutis sobre personajes, reparto o argumento. Solo han adelantado la fecha de estreno, el 16 de diciembre de 2016, y el nombre del guionista: Gary Whitta, autor del guión de El libro de Eli, discreta película protagonizada por Denzel Washington, y con amplia experiencia en la industria de los videojuegos, participando en la adaptación de The Walking Dead. Lo que omiten torpemente es que también fue quien estuvo detrás del texto de After Earth, con Will y Jaden Smith, uno de los mayores fiascos del año pasado.

Gary Whitta
En la nota, Edwards afirma que "desde que vi Star Wars supe lo que quería hacer el resto de mi vida: ¡unirme a la Alianza Rebelde!. No puedo sentirme más emocionado y honrado por embarcarme en esta misión con Lucasfilm".


Como no podía ser de otra manera, Whitta dice que todavía "me estoy dando pinchazos" para asimilar su participación en este proyecto de la saga, a la que describe como "la mayor fuente de inspiración en mi carrera de escritor".

Que La Fuerza les acompañe a ambos...y al resto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario