"Trato de mantener las sorpresas para el cine, no para internet. ¡Odio los spoilers!, me gusta ser sorprendido. Hay una curiosidad natural y una competición para ver quién puede revelar más. Os ruego a todos, por favor, ¡que sea una sorpresa! ¿No quieres ser sorprendido? Sé que yo sí".

Mark Hamill, Reddit Q&A, 22 de enero de 2014

viernes, 7 de febrero de 2014

Oldman y Efron confirman contactos con Disney

Uno de los rostros más camaleónicos del cine moderno, Gary Oldman, ha confirmado a Sky Movies durante la promoción del (innecesario) remake de Robocop que Disney se ha puesto en contacto con él para hablar sobre el Episodio VII. Quien fuera el Drácula de Coppola, Lee Harvey Oswald para Oliver Stone, el comisario Gordon en la reciente trilogía de Batman o Sirius Black en la saga de Harry Potter, es un valor seguro para cualquier proyecto en el que participe.

Su participación en Star Wars post-Lucas tendría sentido, más allá de las palabras del propio Oldman, ya que su nombre era el inicialmente previsto para la voz del General Grievous en el Episodio III. Al parecer, problemas de carácter sindical no hicieron posible que el último intérprete de George Smiley se uniera al elenco. Esperaremos.


Para los que el inglés es todavía una asignatura pendiente, Oldman dice en el vídeo "Han llamado," en referencia a Disney. "Ahora me he vuelto más cínico a la hora de buscar papeles ... Lo creeré cuando esté en el avión de vuelta a casa .... Pero sí, han preguntado." En todo caso, solo de imaginármelo como Señor Oscuro (que es el papel que yo le daría) mis midiclorianos saltan de alegría.


Por otro lado, Zac Efron, que se dio a conocer en uno de los mayores éxitos recientes de Disney , High School Musical, confirmó a MTV un insistente rumor en Hollywood. "Sí, me fui y me reuní con ellos (Disney), así que no lo sé", dijo Efron en respuesta. "Sería genial. Me encantan las películas de Star Wars, me encantan, pero ... ¿quién sabe?". Aquí los midiclorianos no reaccionan.




No hay comentarios:

Publicar un comentario