"Trato de mantener las sorpresas para el cine, no para internet. ¡Odio los spoilers!, me gusta ser sorprendido. Hay una curiosidad natural y una competición para ver quién puede revelar más. Os ruego a todos, por favor, ¡que sea una sorpresa! ¿No quieres ser sorprendido? Sé que yo sí".

Mark Hamill, Reddit Q&A, 22 de enero de 2014

viernes, 18 de julio de 2014

Inquisidor y el reparto de nunca acabar

Christina Chong (@ChrissyChong)
Lo advertimos en su momento y el tiempo nos lo ha confirmado. Era de esperar que alguno de los intérpretes del reparto del Episodio VII tuviera rasgos asiáticos. No sólo por expandir el crisol de razas que pueblan el universo Star Wars (la aparición de Bai Ling en las precuelas fue anecdótica) sino por la ya evidente fuerza de los mercados del lejano oriente en el cómputo global de las recaudaciones. China, como en casi todo, está aumentando el número de pantallas a un ritmo comparable al de las cifras de su taquilla.

Seamos ingenuos por un instante y demos por bueno que solo su talento ha llevado a Christina Chong a engrosar la lista de nombres emergentes del Episodio VII. Esta británica de Enfield (norte de Londres) ha participado recientemente en el regreso de Jack Bauer en la mini novena temporada de 24, al igual que John Boyega, uno de los protagonistas que aparecía en la ya histórica foto junto a los veteranos de la saga en la primera lectura en grupo del guión. Tampoco sabemos nada del papel que interpreta pero los rumores de los últimos días afirmaban que su personaje es menor. Esperaremos.

Afortunadamente, para Star Wars:Rebels no hay que esperar mucho. En el San Diego Comic Con de este año, plataforma donde las haya para las novedades geek, la serie va a tener su propio panel, en el que imagino adelantarán algún suculento avance a pocas semanas de su estreno.

Ya sabíamos que el villano principal de la función tenía por nombre El Inquisidor. Por fin conocemos que un actor del talento de Jason Isaacs es quien le presta su voz. Recordemos que Isaacs se dio a conocer en El Patriota junto a Mel Gibson y más adelante interpretó al Capitán Garfio en la versión de Peter Pan dirigida por P.J.Hogan o a Lucius Malfoy en la saga de Harry Potter. Este es su vídeo de presentación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario