"Trato de mantener las sorpresas para el cine, no para internet. ¡Odio los spoilers!, me gusta ser sorprendido. Hay una curiosidad natural y una competición para ver quién puede revelar más. Os ruego a todos, por favor, ¡que sea una sorpresa! ¿No quieres ser sorprendido? Sé que yo sí".

Mark Hamill, Reddit Q&A, 22 de enero de 2014

martes, 22 de julio de 2014

Última semana de Force for Change y Rebels estrena nuevo trailer

Siempre sienta bien colaborar con una buena causa. En su día nos hacíamos eco del lanzamiento de la campaña solidaria Force for Change (Fuerza para cambiar). Mediante donaciones a proyectos solidarios para UNICEF, y dependiendo de la cuantía, tienes más números en el bombo que sorteará la participación del ganador y de un amigo en el rodaje del Episodio VII, incluso con un pequeño papel. El sueño de los sueños.

Si en el primer vídeo de presentación veíamos por primera vez imágenes del set de Abu Dhabi y de una de las criaturas, J.J. Abrams nos ha querido regalar otra primicia coincidiendo con la última semana de la campaña: un X-Wing a tamaño real colocado en el exterior del inmenso plató 007.  El caza se ve muy deteriorado,con franja azul en lugar de roja pero real. Muy real. Ahora entendemos un poco más las lágrimas de Kevin Smith tras su visita a Pinewood. Aprovecha tu oportunidad. Quizás tu vida dé un salto al hiperespacio.





Y sin salirnos de avances para ponernos los dientes largos, Star Wars:Rebels sprinta de cara al Comic-Con de San Diego con un espectacular y extenso trailer con alguna que otra aparición especial y la sensación de que puede que estemos ante algo grande, que enganche para siempre a Star Wars a millones de chavales. Juzga por ti mismo.Impresionante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario